organizacion

Espacio entre líneas

A partir de las líneas y texturas percibidas en la primera etapa enfocaremos el diseño espacial con una perspectiva simple y natural.

cloud-1-1

Expresión texturada

Con los planos y texturas percibidas en la primera etapa del trabajo, enfocaremos el diseño espacial en una perspectiva simple y natural geométrica. Donde intentaremos brindar un sistema que transmita la posibilidad de relacionar las distintas actividades que se llevarían a cabo en el predio, para una interacción más dinámica en relación a los receptores sean estos niños, adolescentes, familias, etc.

diapositiva3

Datos codificados

La idea consiste en una transformación de las texturas recolectadas anteriormente, basándonos en el expresionismo alemán, recreando así figuras con planos y líneas, para la proyección de los elementos que se utilizarían en el sistema.

Las obras en las cuales nos inspiramos fueron “Paisaje Ruso con Sol” de Schmidt-Rottluff , este es un paisaje hecho con xilografía, que expresa morfo lógicamente hablando lo que queremos lograr y el otro es un grabado en relieve de Ernst Ludwig Kirchner perteneciente a el grupo Die Brücke.

 

 

Sistema representado en la maqueta

sistema

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s